miércoles, 19 de marzo de 2008

CHEF A DOMICILIO


Eventos a domicilio, es un proyecto en el que nos esmeramos para darle a usted y su familia un excelente atención culinaria, junto con un servicio de primera calidad en asados, matrimonios, bautizos, cumpleaños, coctails etc

Preocupación por cada detalle:

Como Chef Ejecutivo, personalmente me encargo de que los elementos que utilizamos para realizar su evento, sean los mejores, y que se presenten en su mesa con el mejor montaje y calidad.

En Eventos a Domicilio nos preocupamos por los detalles y por ende en la armonía y resultado del evento en conjunto, para nosotros es de suma importancia que nuestros clientes queden satisfechos y felices por la realización de su evento.

En nuestra trayectoria hemos acompañado a nuestros clientes en ocasiones muy importantes en su vida; como, matrimonios, bautizos, cumpleaños, reuniones empresariales y aniversarios, ocasiones que usted y si familia solo vivirá una vez en la vida, es por ello nuestro compromiso de calidad y buen servicio.

En un día especial, todo debe resultar a la perfección.


En nuestra experiencia sabemos además que la celebración de ocasiones especiales no amerita un despilfarro de dinero, es por eso que además, nos preocupamos de que su cotización sea asequible a todo bolsillo, sin preocuparse por el resultado. Realiza tu cotizacion al fono 2265182 0 al 7-6401445 o al mail

chefpatriciovalenzuela@gmail.com